Guía de Media Montaña

12646824_10206841109880001_3952141530338447580_o

Mi nombre es Sergio Dorado. Soy Guía de Media Montaña con titulación de Técnico deportivo Nivel II, especialidad en Media Montaña, realizado en la Escuela Madrileña de Montaña.

Llevo en contacto con la actividad deportiva en montaña desde hace más de 25 años, siempre con ilusión por aprender y descubrir de la naturaleza y de las personas. Esto me lleva a un aprendizaje constante que nunca acaba. Soy miembro del Club de Montaña Candas de Alcobendas desde el año 1995.

El estar al frente de una empresa familiar, desde hace ya veinte años, no ha restado ganas para recorrer las montañas y conocer culturas de cualquier parte del planeta, ya sea subido en una bicicleta, caminando, en tren o recorriendo largas distancias en esquís.

Cuento con formación de orientación, escalada, autorrescate, alpinismo, esquí de montaña, descenso de barrancos, primeros auxilios entre otros.

Tengo experiencia en guiado de grupos en montaña, trazado de pruebas de orientación y carreras de esquí de montaña. También realizo diferentes cursos de formación: reparación de esquis, uso del smartphone en montaña, vivacs en nieve, orientación etc.

Si quieres más información o contratar algún curso o actividad puedes ponerte en contacto conmigo por email: sergio_dorado@hotmail.com

 

Cursos y actividades.

-Salidas guiadas en media montaña, rutas con raquetas.

-Cursos y ponencias: Orientación en montaña, gps, smartphone en montaña, curso iniciación y avanzado de montañismo, construcción de vivacs en nieve.

Anuncios